15.5.14

 Estoy trabajando en un libro nuevo. Tomé un camino más desprotegido, más incierto que otras veces, sin tanta geometría.
¿Cómo quedará luego? Los ojos del tiempo de trabajo no son los mismos que los de mirar el libro ya impreso. Ahora estoy atenta a una infinidad de cuestiones que después no habrá que atender.
 Cuando era chica tenía libros, pero no los leía, solo miraba los dibujos y los dibujos decían muchas cosas y yo les creía. Para mí esos dibujos existían de la nada como las estrellas, los perros, las plantas... No imaginaba un ilustrador.
 Ya tengo todas las formas recortadas, ahora me resta pegar cientos de papeles pequeñísimos.
Si un viento volara todo…
 me quedarían las ideas.

11 comentarios:

Moni dijo...

Ceci.. que ternura!!!
Los papeles recortados... tu relato... todo es poesía
Me siento identificada con lo que contás...
Tus dibujos me conectan con mi infancia
Gracias!!

| Agus | dijo...

Hermoso leerte, y como siempre, verte. Poesía en palabras e imágenes.

Myriam Martín Retortillo dijo...

Tu trabajo es tan bonito que alegran mis mañanas cuando algo publicas en él. Muchísimas gracias por compartir imágenes y palabras tan especiales.

alfonsina dijo...

y tus ideas son increíbles!

Cecilia dijo...

Me gusta este nuevo sendero, el de probar caminar lejos de la geometria. Y descubrir a donde te llevara...

Cecilia A.E dijo...

Moni, Agus, Myriam, alfonsina, Cecilia:
es lindo encontrar sus comentarios.
Gracias.

Carolina dijo...

Bello, yo hasta el día de hoy , en muchos libros solo veo los dibujos, y con eso me basta.

Empar Cebolla Román dijo...

Cuánta delicadeza y ternura, me encanta como tratas el tema de la maternidad, esa mama como manta, tan protectora, tan envolvente... soñadoras son tus ilustraciones.

Cecilia A.E dijo...

Carolina:
Es cierto, a mí también me sigue pasando que a veces sólo miro las imágenes… :-)
Empar:
Gracias. Me gusta muy especialmente la representación, el ícono, de “la maternidad”.

Unknown dijo...

tus palabras me conmueven... como tus ilustraciones. Son deliciosas (ambas)

Pissra dijo...

Somos un grupo de inversores privados con más de 10 años de experiencia en el campo de los préstamos y la inversión. Estamos proporcionando todos los préstamos individuales en todas las áreas de € 5.000 a € 25 millones. Se establece el período de amortización y el tipo de interés es del 2%. La ventaja de nosotros es que usted consigue su préstamo dentro de 24 horas y se empieza a pagar a partir del cuarto mes después de la obtención del préstamo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: lavignedupuit@gmail.com